Hola,
Yo iba a parir en casa pero en el último momento no pudo ser, pero tuve todas las visitas, etc en casa.
Tema precio: AHoy en día el precio de parto en casa suele estar estandarizado, con lo cual, siempre costará lo mismo: Entre 2000 y 2500€ que incluye todas las visitas, parto y postparto hasta que finaliza la cuarentena.
Sobre la seguridad: No todas las mujeres pueden parir en casa: solo las que tengan un embarzo sin riesgo y un hospital cerca son "aptas" apra parir en casa con toda seguridad. NO voy a contar ningún rollo, porqué las interesadas ya se informarán bien en el momento, epro decir, que cuando tienes la primera visita con la comadrona, en tu casa...qeu se está más de dos horas informándote, explicándote....Las dudas se despejan TODAS. Ninguna mamá pondría en riesgo la vida de su hijo por puro capricho, por eso no entiendo todo el revulo que suele causar el tener un hijo en casa
Yo por suerte tuve mi parto soñado (el segundo porqué el primero fué un infierno) en Sant Joan de Deu...Dilaté en la habitación, luego en la bañera y acabé pariendo en la silla de partos...fué alucinante y super potente!!!! YA era hora que los hospitales públicos empezaran a ponerse las pilas en este sentido! Aún falta muchisimo camino por recorrer pero lmenos, cada vez se oyen más historias con final feliz cuando hablamos de parto natural en un hospital