Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Baja por riesgo de lactancia o horas de lactancia?

Baja por riesgo de lactancia o horas de lactancia? 11 años 3 semanas antes

  • Berta
  • Avatar de Berta
Hola chicas,
He empezado a pensar en que hacer cuando el permiso por lactancia se me acabe, es que sólo son 16 semanas y en lo que me de cuenta se acabó. Cose que me parece súper injusta, no recomienda todo el mundo lactancia materna exclusiva durante 6 meses, entonces porque no dura 6 meses, me parece que me lío un poco pero es que cada vez que pienso en como esta el tema en España me enciendo. La cuestión es que he oído hablar de la baja de riesgo de lactancia, pero no se sí es lo mismo que las horas de lactancia, ni tampoco que hacer ni a quien acudir para que me informe .Sabeis algo de esto? Alguna tiene experiencia en haberse cogido esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Baja por riesgo de lactancia o horas de lactancia? 11 años 2 semanas antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Hola Berta, yo sé que hay sitios que dan este tipo de baja pero porque trabajas en turnos largos o de noche , bueno también creo que lo dán por trabajar en sitios de riesgo tipo radiología. Estoy de acuerdo contigo habrían que cambiar algunas cosas verdad?, en fin, çberta tomatelo con calma y te diría que ojalá sigan estas medidas, porque aunque nos parezcan poco podrían desaparecer con esta crisis tan terrible que tenemos encima.

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses