Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sangrado durante la lactancia

Sangrado durante la lactancia 8 años 11 meses antes

• edelweiss
Hola,
Tuve a mi hija el 19 de abril de 2013, pasé la cuarentena y dejé de sangrar más o menos a los 35 días. En la visita de la cuarentena, me hablaron de los posibles metodos anticonceptivos y elegí uno hormonal compatible con la lactancia, el depo-provera. Después de la administración a los 15 días tuve un fuerte sangrado durante unas 3 semanas. Me administraron una dosis el día 3 de junio y no volví a querer una más porque no me encontraba muy bien durante ese tiempo.
A principios de diciembre 2013 empecé a sangrar y pedí cita con la comadrona a finales de enero y me hicieron unos análisis. Cuando me dieron los resultados me dijeron que estaba todo bien.
A fechas de hoy sigo sangrando, desde principios de diciembre, sólo me para dos o tres días al mes y me paso sangrando unos 27 o 28 días al mes.
Tengo la eco el día 29 de mayo, pero últimamente, me mareo y estoy perdiendo mucho peso aunque coma mucho. Aun doy el pecho a mi bebé.
No se si debería ir a urgencias o esperar hasta finales de mayo.
Gracias y un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado durante la lactancia 8 años 11 meses antes

• ibenito
Hola Edelweis,
Un problema de sangrado de larga evolución requiere de un estudio que puede precisar varias pruebas que se cursan ambulatoriamente por un ginecologo de referencia que indique un tratamiento y controle su evolución.
Manten la cita de la ecografia de mayo, ya que ya has iniciado el circuito para el estudio, y acude a urgencias si realmente se produce una hemorragia muy abundante.
Mi consejo es que empieces a tomar hierro si llevas con pérdidas tanto tiempo y ademas porque aún estás lactando.

Un saludo

Sangrado durante la lactancia 8 años 10 meses antes

• edelweiss
Muchas gracias. Seguiré a la espera con el procedimiento habitual. De momento me paso de 3 a 5 días con sangrado abundante y luego va disminuyendo y me paso casi todo el mes con un sangrado equivalente al cuarto o quintó día de regla (en una regla de duración de 5 días).

Un saludo,
Gracias a Foro Kunena

9 meses