Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cesárea y lactancia

Cesárea y lactancia 9 años 11 meses antes

  • Maru
  • Avatar de Maru
Hola, el martes entro en la semana 37 de embarazo y el jueves 15 me realizan una cesárea para sacar a mi bebe, el esta bien, pero yo ya estoy operada de miomas y tengo algunos y no quieren, en el hospital que tenga un parto vaginal. A mi me gustaría dar el pecho, en el hospital donde doy a luz , el clinico de Zaragoza , no me dejan hacer el piel con piel inmediato y me mandan a una sala de despertar sola, por lo que hemos solicitado que el piel con piel lo realicé mi marido. Me gustaría que me dieran algún tipo de consejo para la lactancia, algunas personas me dicen que al ser cesárea me va a tardar más en subir la leche, no se sí será verdad, nosotros en nuestro plan de parto hemos pedido que al bebe no se le diera ni biberón ni chupete y que se esperará a que yo este con el en la habitación para poder dar el pecho y empezar la lactancia, pero claro sino me sube la leche no se sí tengo que pedir que le den biberón... El bebe ya pesa 3,400 kg. En fin muchas dudas me surgen, y me gustaría si alguien puede que me de algún consejo o que me cuente su experiencia....en fin...agradezco todo comentario. Un saludo y nuevamente gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea y lactancia 9 años 11 meses antes

  • Cardellach
  • Avatar de Cardellach
Hola! Yo tuve parto por cesárea y no tuve ningún problema con dar pecho, es más, tuve tal subidón de leche al segundo día que al final tuvimos que usar un poco el sacaleches... Así que ánimo, y poned a menudo al bebé al pecho para que estimule la subida, y también bebe mucha agua. Buena suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea y lactancia 9 años 11 meses antes

  • Maru
  • Avatar de Maru
Muchas gracias!!!ojalá me pase lo mismo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea y lactancia 9 años 11 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Hola Maru

En muchos hospitales que no son maternidades exclusivamente realizan de forma separada el despertar de la madre tras la cesarea del bebé al tener muy diferenciadas las zonas quirúrgicas de las no quirúrgicas.

En principio no deberían ponerte ningún problema a que el papa haga el piel con piel pero sed un poco insitentes en este tema así como en que no le den biberones.

Sobre la lactancia, es verdad que en muchas ocasiones al ser cesárea la subida de la leche tarda un poco más pero si los primeros días te pones de forma continuada al bebé al pecho seguro te subirá de forma normal

Espero que todo vaya bien

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea y lactancia 9 años 11 meses antes

  • Maru
  • Avatar de Maru
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses