Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: telefono charlas informativas da mensaje no existe

telefono charlas informativas da mensaje no existe 9 años 8 meses antes

  • mami2
  • Avatar de mami2
Hola,

Llevo varios días intentando solicitar una plaza para asistir a las charlas informativas en el teléfono 932775601, y siempre me da ocupado; hasta hoy, en el que me indica una grabación que es un número que no existe.

Estoy embarazada de 28 semanas y muy interesada en poder asistir a las charlas para informarme y solicitar derivación a su hospital para poder tener mi parto allí, respetado y si es posible en el agua

Me podrían confirmar que es correcto, por favor? O facilitarme otra vía para poder ponerme en contacto?
Muy iIusionadas gracias

Mami2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

telefono charlas informativas da mensaje no existe 9 años 8 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Buenas tardes

Por lo visto ha habido un poco de saturación con el teléfono y no se han podido atender todas las llamadas. Si quieres puedes venir este viernes a las 13h.
Igualmente he confirmado que el telefono es el correcto y está disponible

Nos vemos el viernes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

telefono charlas informativas da mensaje no existe 9 años 7 meses antes

  • marbebé
  • Avatar de marbebé
Hola.

Os escribo porque yo también estoy tramitando la derivación a maternitat y mi comadrona me dijo que primero vaya a vuestras charlas y a conocer las instalaciones.

Tengo muchas ganas de tener a mi primer bebé con vosotros. Sólo he oído Buenas cosas.

Es posible tener info sobre día y hora de vuestras charlas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

telefono charlas informativas da mensaje no existe 9 años 7 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Buenos días

Hacemos grupos informativos los martes y los viernes por la mañana donde explicamos nuestra filosofia y forma de trabajar y si es posible hacmeos una visita a sala de partos.

Para poder apuntaros solo tenéis que llamar al telefono 932275601 de 9 a 12h.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

telefono charlas informativas da mensaje no existe 9 años 7 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
hola yo también he tenido problemas para contactar, pero luego me explicaron que solo hay una persona que se encarga de ese numero de telefono y son constantes las llamadas, yo al final fui a la maternidad y la verdad es que ese mismo día me enseñaron la sala de partos y me explicaron todo lo que quería saber.

Podrías probarlo, seguro que tendrás suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

telefono charlas informativas da mensaje no existe 5 años 7 meses antes

  • sofidonetti
  • Avatar de sofidonetti
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Un amigo me dijo que probará con las fajas, y si me ayudo. Pero, realmente empecé a bajar los kilos que me quedaban cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses