Hola a todas!
Estoy embarazada de 32 semanas y desde el principio de mi embarazo hemos tenido muy claro que queríamos que nuestro parto fuera en la Maternitat. Desde mi CAP me niegan la derivación, tanto las comadronas como el ginecólogo. De hecho el ginecologo me comento que tenian la obligacion de derivarnos a todas las embarazadas al hospital de la zona, que si el hospital no llega a un minimo de partos al año les quitan no se que ayuda o subvencion y que el no estaba autorizado a derivarme a ningun otro hospital, cosa que hace un par de años si que podía hacer. Incluso intente exigirselo diciendole que yo podia escoger un hospital con bañera y como el que me toca por zona no tiene que me tiene que derivar pero me lo siguen negando. Me comenta que el dia que me ponga de parto vaya al hospital que yo quiera.
Hace unas semanas asisti a la charla sobre parto natural en la Maternitat y comente el tema con la comadrona que nos dio la charla. Muy amablemente me dijo que a traves de esta web contactara con Angela Arranz, que ella podria ayudarme o decirme como lo podia hacer.
Hace unos 10 dias le envie un mensaje pero no se si lo ha recibido o que yo no lo supe mandar bien. Alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer para conseguir la derivacion?