Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Música en el parto

Música en el parto 9 años 8 meses antes

  • Arlet
  • Avatar de Arlet
Hola,
Querría preguntar si es posible poner un poco de música suave y relajante durante el proceso de dilatación/parto en la habitación/sala de partos. Podría llevar por ejemplo un mp3 con un pequeño altavoz????
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 9 años 8 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Buenos días

Todo aquello que puedas traerte y que te ayude a estar relajada te será de muchísima ayuda. Música con altavoz o en un usb, luces de sal, incienso, homeopatia, algún cojín que hayas utilizado durante el embarazo y te sea cómodo...

No hay ningún inconveniente en que te lo traigas, todo lo contrario te será de mucha ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 9 años 8 meses antes

  • Arlet
  • Avatar de Arlet
vosotros disponéis de algún medio para reproducirla? Supongo que no y es mejor que yo lo lleve..
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 9 años 7 meses antes

  • Joelita11
  • Avatar de Joelita11
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
Buenas noches Arlet. Solo transmitirte mi experiencia: en el parto de mi segundo hijo que se alargó todo un poco por circunstancias varias, lo que m salvó fueron los vídeos relajantes de youtube que mi marido me ponía en el móvil. Gracias a eso vivimos la experiencia los dos con un relax tan extraordinario que solo me trae buenos recuerdos. Te deseo lo mejor! Ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 9 años 6 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola, lo mejor es que cada persona traiga su propia música, esa música que en el embarazo ha permitido relajarte es la ideal.

Disponemos en todas las salas instrumentos para poder reproducir la música , deberíais traer un USB con vuestra selección musical.

Saludos

Angela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 5 años 7 meses antes

  • sofidonetti
  • Avatar de sofidonetti
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, quería compartirte mi experiencia. A mí me costó, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 4 años 6 meses antes

  • Emmagaría
  • Avatar de Emmagaría
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
La verdad es que la música es una herramienta que ayuda mucho a relajarse y por ello mi pareja y yo mi segundo embarazo apostamos por escuchar música para los diferentes momentos del parto. Si tienes cualquier duda, lo recomendable sería que preguntases a tu matrona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 2 años 2 meses antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 22
a música proporciona estímulos que aumentarán su desarrollo cognitivo y emocional, también desde el vientre. Este estímulo quedará fijado en la memoria del niño creando un vínculo de cuidado, tranquilidad o seguridad entre la madre y el bebé, la psicologia lo recomienda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música en el parto 10 meses 1 semana antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 22
deben probar la musicoterapia se trata de una terapia que usa la música como herramienta principal para unir a los padres con su bebé, antes de que nazca. De esta forma se refuerza el lazo familiar desde los primeros momentos de la gestación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses