Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Derivación Maternidad

Derivación Maternidad 9 años 5 meses antes

  • 0blanca0
  • Avatar de 0blanca0
Buenos días,
estoy embarazada de 20 semanas pero tengo decidido desde el principio parir en la maternidad. Quería saber a que altura del embarazo es conveniente pedir en mi CAP la derivación. Por lo que he entendido en una charla a la que he partecipado, las primeras clases de preparación al parto debería seguirlas en mi CAP, y solo al final asistir en las que se dan en la Maternidad.
Tengo miedo que en mi CAP me traten mal y se nieguen a hacerme la derivación. Esta incertitumbre me procura bastante ansiedad por esto quisiera conocer los pasos a seguir con un poco de antelación
Muchisimas gracias!
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Derivación Maternidad 9 años 5 meses antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
Hola, yo te aconsejo que escribas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en su día ella me lo explicó todo de forma muy detallada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Derivación Maternidad 9 años 5 meses antes

  • 0blanca0
  • Avatar de 0blanca0
Gracias Merche! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Derivación Maternidad 9 años 4 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Hola Blanca.

Para pedir la derivación a la maternidad es mejor hacerlo hacia las 30 semanas de gestación. Te haremos la primera visita a las 35semanas para introducir todos tus datos.
En principio no te preocupes porque en tu CAP te vayan a tratar mal... si te ponen algun problema con la derivación ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Como siempre si teneis cualquier duda no dudeis en contactar

Atte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Derivación Maternidad 9 años 4 meses antes

  • dora
  • Avatar de dora
Hola!
Por si sirve mi caso: Yo dí a luz a mi niña en la Maternitat de Barcelona y puedo decir que tuve un parto natural y 100% respetado, estoy encantada con el trato que recibí y a finales de enero si todo va bien volveré a repetir. Yo decidí no ponerme la epidural, y durante las contracciones todo el equipo de matronas se portó muy bien: me dejaron a mi aire, paseando por la habitación, por el pasillo, con mi pelota, sin estar atada a una cama con las correas puestas y sin poder moverme...A la hora de los pujos, nos dejaron a mi chico y a mi las primeras contracciones solitos, disfrutando del momento sin 10 personas mirando y haciendo ruido, a último momento cuando la niña estaba a puntito de nacer, vino la matrona con una enfermera a controlar que todo fuese bién, intervino lo más mínimo, yo terminé de sacar a mi niña me la puse encima y no se la llevaron en ningún momento, el test de "apgar" y eso se lo hicieron estando ella en mis brazos, estuvimos 2 horas haciendo piel con piel hasta que ya se la tuvieron que llevar para pesarla, limpiarla etc...pero mi chico estuvo con ella como tiene que ser, ejerciendo de papá
Recomendable!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses