Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dilatación normal??

Dilatación normal?? 9 años 1 mes antes

  • Pachita
  • Avatar de Pachita
Hola! Estoy de 34 semanas y todo bien, sobre la semana 20. Me dieron el alta de prematuridad, ya que tengo dos intervenciones (conizaciones) la última en 2010, en el útero, pero vieron que era lo suficientemente largo!
Mi pregunta ya que he leído pero no de fuentes fiables, es sí podré tener un parto natural y podré dilatar bien??? Ya qué dicen q quedan como cicatrices en el útero y cuesta más dilatar!!!
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dilatación normal?? 9 años 1 mes antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola,

El hecho de haber tenido intervenciones quirúrgicas que afectan el cuello del útero, puede ocasionar que éste no sea lo suficientemente competente para aguantar el embarazo, y se pueda provocar un parto prematuro, es por este motivo que te controlaban en el servicio de prematuridad, pero por lo que comentas parece que no hay riesgo porque el cervix es largo.
Por nuestra experiencia, se pueden producir dos situaciones: que dilates mas rápido o por el contrario que haya dificultades con la dilatación, pero no lo podemos saber.
Cuando se presente el parto, habrá que ir valorando el progreso de la dilatación, pero como en cualquier otra mujer.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dilatación normal?? 9 años 1 mes antes

  • Pachita
  • Avatar de Pachita
Muchas gracias!!! Espero q me toque más rápido y no más lento!!! Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses