Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Desprendimiento de placenta

Desprendimiento de placenta 7 años 5 meses antes

  • Auri
  • Avatar de Auri
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desprendimiento de placenta 7 años 5 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Gracias por compartir tu historia con nosotros. En tu caso habría que descartar principalmente un problema de trombofilias (alteración de factores de coagulación). Requiere de una analitica sanguínea y en función de los resultados ayuda a planificar la siguiente gestación y decidir si inicio de heparina o no. Respecto a la nueva gestación, cuando te embarazes se deberá vigilar que no desarrolles una preeclampsia (midiendo la tensión arterial, la eliminación de proteinas en orina) así como si el feto va creciendo correctamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desprendimiento de placenta 7 años 5 meses antes

  • Auri
  • Avatar de Auri
Hola doctora gracias por su respuesta, me ha revisado mi doctora me harán unos estudios de sangre en unos meses para descartar cualquier problema en la sangre pues me dijo no encontró otro tipo de anomalía en la cesárea que me practicaron nada en el útero y ningúna observación en la placenta , me recomendaron esperar un año para volver a intentarlo pues ya tengo 32 años y me dijo tampoco esperar tanto era mi primer bebé así que, deberé estar más en observación en un segundo embarazo respecto a este embarazo tendría aluna complicación por esta causa (mi bebe era tipo o negativo) y mi esposo y yo positivos mi cuerpo tendría alguna reacción al rh del bebé?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Placenta Con Coagulos 7 años 5 meses antes

  • nanis2325
  • Avatar de nanis2325
Hola doctora,le cuento mi historia tuve mi primer embarazo y a mi primer bebe a los 16 todo iva normar supuestamente en mi embarazo,me programaron para la cesaria el dia 29 de enero de este año y me alivie el 25 de enero a causa de que mi placenta traia unos coagulos de sangre grandes y nadie sabia nada ni los doctores nien el ultrasonido salieron,entonces a mi me dieron los dolores en la tarde del 25 de enero pensaron que todo iva a salir bien y mi bebe tuvo asfixianeonatal estuvo 15 dias en UCIN y estuvo muy grave gracias a Dios se salvo y esta sanito,pero mi duda es que hoy estoy eambarazada de nuevo y quisiera saber si pud
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses