Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: CUELLO ÚTERO 12mm

CUELLO ÚTERO 12mm 7 años 1 día antes

  • BarbaraI
  • Avatar de BarbaraI
Buenos días:
Estoy embarazada de 31 + 5 (es mi primer embarazo)y hace tres años me hicieron una conización. El jueves he ido a la eco del tercer trimestre y me han dicho que mi cuello uterino mide 12 mm , me han puesto un pesario y ya me han administrado las dos inyecciones para desarrollar los pulmones al niño porque me dicen que voy a tener parto prematuro seguro( ahora mismo el bebé pesa 1.600) y quieren aguantarlo unas semanas más. Desde que me han puesto el pesario ( 3 días) tengo mucho dolor en la parte baja del vientre, como cuando te va a bajar la regla . No me molesta al caminar pero si estoy acostada o incluso a veces sentada me dan pinchazos muy fuertes y no sé si es normal. Por otra parte no me han dicho si tengo q hacer reposo o no, lo único que me han dicho es que no coja pesos ni haga esfuerzos pero no sé si debería caminar, y lo que me ha parecido más raro es que me han citado para el 18 mayo, salvo q rompa aguas o tenga contracciones antes que debo ir inmediatamente al hospital.
Mis dudas son: ¿Es normal el dolor en la parte baja del vientre? ¿Debería hacer reposo absoluto? ¿No me tendrían que hacer seguimiento antes de un mes?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses