Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Obsesionada y muerta de miedo

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • Lebasi22
  • Avatar de Lebasi22
Después del cerclaje de urgencia que me hicieron hace dos semanas todo lo que tengo es miedo y obsesión. Miedo a romper la bolsa antes de tiempo, obsesión con que algo vaya a salir mal... Cualquier dolor, por leve que sea me pone los pelos de punto y me quedan tres días para ir a la eco y que me confirmen como va todo. Casi me escapo a urgencias hace dos días, justo cuando cumplía las 24 semanas por miedo a si había roto la bolsa.
Después de pasar por un aborto en la semana 23 todo lo que siento es miedo y ansia por llegar a la semana 28, que por lo menos serian 7 meses y el peligro disminuye. Es eso normal? Es normal sentirse así? Porque es un estado de ansiedad casi completo, con miedo a reírme mucho por si fuerzo la barriga y rompo la bolsa, hasta ese limite me obsesiono
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Te entiendo porqué yo estoy igual. Supongo que cada persona, según su carácter, se lo tomará de una manera u otra, pero cuando has pasado por una experiencia traumática en el pasado, estando en una situación similar, se vive con más estrés y por desgracia habemos las que adelantamos acontecimientos, desgastándonos y no dejándonos disfrutar del momento. Seguro qué va todo bien Lebassi22, en nada tienes visita y podrás ver a tu bebé!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • Lebasi22
  • Avatar de Lebasi22
Si, el lunes por lo menos ya sabré algo mas como va todo. Solo pienso en por lo menos llegar a la semana 28, porque sietemesinos hay muchos y eso me consuela y me da mas esperanza. Llegar a la semana 24 ya me pareció un logro, pero espero llegar a la 28 por lo menos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • Lebasi22
  • Avatar de Lebasi22
Hola. Espero q cuando tengas visita en el medico te vaya bien, a mi me han dicho q el cerclaje esta haciendo su trabajo y el bebe pesa ya 653 gr. Me aumento un poco el cuello del útero de 5,8 a 7. Así q contenta. Aunque la chica q me hizo la eco fue bastante desagradable y no me dijo muchas cosas pero bueno, lo principal es q la cosa va bien.
Te deseo q te digan cosas buenas en la eco y que todo salga bien, es difícil controlar los nervios pero lo importante ed sumar semanas. Mucha suerte!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Olee!! Me alegro mucho! Yo voy mañana a control del cuello. Siempre vas con ganas y miedo a la vez... Es algo extraño. Tu también debes ir cada poco a que te controlen?
Espero que tu próxima eco sea con alguien más agradable!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • Lebasi22
  • Avatar de Lebasi22
El viernes a consulta, pero hasta el 25 de septiembre se supone q no tengo mas eco. Aunque voy a pedir una antes, es casi un mes sin mirarme, no lo aguantaría!!!!
Mucha suerte mañana, me cuentas q tal te va la eco, mucha mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Hola Lebasi22! Eco bien! Mi cuello tiene buenas midas, no tanto como el tuyo (3'8), así que contenta. La próxima semana tengo la morfológica.
Si puedes pedirte una eco antes, hazlo! O ir de privado, si ahora haces controles en S.S., qué te quedarás más tranquila sabiendo que todo marcha bien. Yo también lo hago.
Pues a seguir sumando semanas!!!! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Obsesionada y muerta de miedo 6 años 7 meses antes

  • Lebasi22
  • Avatar de Lebasi22
El viernes q tengo obstetra lo voy a pedir.
Me alegro mucho que vayas bien, de verdad que si, es una inyección de fuerza el ir sumando semanas y ver que el resultado va a ser bueno.
Me alegro mucho que la eco te fuera genial y que el bebe este perfecto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses