Buenas tardes! Estoy embarazada de 21 semanas, el lunes pasado acudí a un centro privado a realizarme La eco de las 20 semanas. Todo estaba bien pero mientras me realizaban La eco vía abdominal vieron que tenía funneling. No me dieron medidas ni me dijeron nada más que tuviera reposo, progesterona desde la semana 24 y que preguntara las medidas al gine de la seguridad social que me repetía La eco dos días después. Susto tremendo! Guarde mucho reposo y cuando 2 días después acudo a mí eco 20 s al hospital, me dice el ginecólogo al hacerme La eco vaginal que el no ve funneling por ninguna parte, cuello uterino de 42 mm y que vida normal. Que debo hacer?? Pido una tercera opinión?? Estoy preocupada, sigo trabajando y tengo miedo de que el funneling este ahí pero que al guardar reposo de 1 día desapareciera y al volver a hacer vida normal aparezca de nuevo y sea tarde. En mi anterior embarazo nadie me habló de esto, mi niño nació de 39+6 perfectamente. Alguna experiencia parecida? Algún consejo? Muchas gracias