Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Riesgo de parto prematuro por

Riesgo de parto prematuro por 5 años 5 meses antes

  • Pau660
  • Avatar de Pau660
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola soy nueva en el foro ,cuento mi caso : he tenido un parto prematuro con 23 +6 Y no se sabe la causa ya que en orina y sangre no había infección . Tengo 28 años y una periodontitis grave . A podido ser este el caso de haber tenido un parto prematuro ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Riesgo de parto prematuro por 2 años 9 meses antes

  • Miferblan
  • Avatar de Miferblan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Buenas,
Este es mi tercer embarazo. El primero acabo la semana 5, y la semana 9 se me hizo un legrado que no salió bien y se tuvo que repetir a las dos semanas. 4 meses más tarde me volví a quedar embarazada de mi primer hijo, pero que nació a las 30+3. El embarazo fue bien, pero un buen día rompí aguas y cuando llegue a la clínica (30 min después) me dijeron q ya estaba dilatada de 4 cm y no se pudo detener el parto. Se me hicieron mil análisis y no tenía ni infección ni nada, todo era correcto. Se me dijo que debía haber tenido insuficiencia cervical (nunca se me miró), ya que no notaba las contracciones.
Por otra parte, como también tengo síndrome poliglandular (Hashimoto y anemia perniciosa) me dijeron q el siguiente embarazo lo llevará por alto riesgo).
Actualmente estoy embarazada otra vez de 26+1 semanas. El cuello lo tengo de 43mm ahora mismo, y parece que la insuficiencia cervical no está presente ahora. Tengo miedo de que algo pueda desencadenarse sin previo aviso y que haya algún cabo suelto. El problema que tuve (parto prematuro previo) pudo estar relacionado con el doble legrado que se me hizo la primera vez y si falta de seguimiento? O pudo estar relacionado con mi enfermedad autoinmune?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Riesgo de parto prematuro por 2 años 6 meses antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 22
debemos estar muy atentos ya que es muy constantes estos casos, señales a las que estar atenta incluyen las siguientes:
Sensación de presión en la pelvis.
Un nuevo dolor de espalda.
Cólicos leves en el abdomen.
Un cambio en el flujo vaginal.
Sangrado vaginal leve.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena

9 meses