En mi mensaje anterior, que por lo q veo no lo he llegado a enviar, te comentaba mi caso un poco por encima, pues aun no estoy preparada para hablar de ello con detalles. En mi casa tambien tengo un precioso gran prematuro de 25 semanas, al q costo mucho trabajo sacar hacia delante, hoy tiene 4 añitos, y viendo q sus limitaciones ya no le impiden hacer una vida normal, decidimos volver a ser padres, el dia 11 hara 1 mes q perdi a mi hija de 21 semanas, despues de unos dias ingresada en unas condiciones muy duras, encamada las 24 horas en una postura difícil a la q se le añade un dolor psicológico indescriptible. En mayo tng cita e intentare solventar todas mis dudas, q voy apuntando en un papel. Los días q estuve ingresada, me comentaron q si me paso 2 veces me volverá a pasar y cada vez primero pues el utero esta mas endeble, el cerclaje en mi caso sera si o si, pero me haran varias pruebas antes de estar embarazada. El reposo en un cerclaje programado sera moderado, no me aconsejan un reposo tan extremo como el q he hecho esta vez. Yo tambien tengo muchas dudas, mucho miedo, pero las ganas de ser una mama normal, de lucir un embarazo, de q me pongan a mi hijo en brazos despues de dar a luz en lugar de llevarselo de mi lado, uno para verlo durante 5 meses en un hospital y su hermana para no verla nunca jamas ... Disfrutar de una crianza normal ... Todos estos deseos pueden con el miedo q pueda sentir si se logra un tercer embarazo. No sabes como te comprendo, te deseo lo mejor, mucha fuerza y animo, q es justo lo q yo necesito.