Hola buenas tarde tengo 13 semanas de embarazo y les cuento mi caso, yo generalmente me hago lavados vaginales con un jabón de higiene íntima uso mi dedo índice ayer sentí que la abertura de mi cervical estaba como abierta me entraba la punta del dedo índice, no quise presionar evidentemente pero me asuste y fui a urgencias donde me examinaron con especulos y me hicieron un tacto vaginal, el medico me dijo que estaba normal que no estaba dilatada pero sigo muy nerviosa, no dejo de urgarme cada vez que voy al baño, y aveces me cuesta sentir mi cervical , otras la siento un poco mas larga, tengo mucha ansiedad el medico va a verme el martes, pero de acá allá creo que me va a dar un infarto estoy muy ansiosa y nerviosa, no he sangrado, no tengo mayor molestia aveces dolor leve en la espalda baja pero así como aparece se va, tengo mucho susto no quiero perder el bebe y además me dijeron con un ultrasonido hace 2 días que tenía placenta previa, creen que sea necesario ir nuevamente a urgencias aunque no tenga molestias, podré esperar al martes? No he presentado ssngrado