foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: bebe cir

bebe cir 4 años 7 meses antes

• begoña
Hola:
Estoy pasando un embarazo horroroso.
Tengo 28 años y es mi primer embarazo.
En la semana 20 me dijeron que me bebé era pequeño que volviera en 4 semanas a ver que tal. Me volvieron a medir y pesar a la niña y me diagnosticaron cir severo. Ahí empezaron las pruebas y estudios, la ecodoppler da siempre bien, líquido amniótico bien, placenta bien, análisis de orina y sangre bien, no he tenido virus en el embarazo, el cariotipo de la amniocentesis da bien... No fumo, ni tomo sustancias. Ahora por lo poco que voy cada semana a control.
Estoy angustiada porque el tiempo pasa, voy a entrar en la semana 28,y no me informan de nada, no me dicen que es viable pero me insinúan que no lo va a ser, ayer tenía estudio de control y hablaban de mi bebé en tono de burla y mofa, es horroroso cada ver que voy por la manera de tratarme y la nula información que me dan.
Sólo me dicen que descanse, coma y repose y así estoy todo el dia, deprimida porque parece que lo único que puedo esperar es que mi bebé muera, comiendo y reposando y nada. Intento estar tranquila dentro de lo que cabe por el bien de la niña.
Ya no se que hacer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena