Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Diametro biparietal y perimetro craneal bajos

Diametro biparietal y perimetro craneal bajos 7 años 8 meses antes

  • StefanaElena
  • Avatar de StefanaElena
Buenos días! Estoy embarazada de 25 semanas según los medicos aunque yo calculo una semana y media menos porque se exactamente el día que no usamos protección.Ayer me hice una eco y me salen estas medidas:
DBP: 53 mm
CC: 212 mm
CA: 187 mm
LF: 46 mm
Diametro fronto-occipital: 78 mm. Percentil 15
DBP y CC menor de P2
Peso feto estimado : 650 g
Porcentil customizado: 13.8.

Estoy preocupada porque mi niña presenta unas medidas algo pequeñas en cuanto al DBP y CC. aunque su diametro fronto-occipital es ideal. Tengo que preocuparme? Estoy buscando en todas las paginas posibles soluciones y respuestas. Me gustaría que alguien me tranquilizará si no es algo preocupante. Me salieron muy buenos los resultados de la sangre,orina y glucosa. Todo perfecto. Tengo que decir que tengo habitos saludables,tengo 25 años, soy de etnia rumana y este es mi primer embarazo. Mi marido cuando era bebe nació con la cabeza algo más pequeña y pienso que se puede parecer a el. Ojala esté todo bien. Que Dios cuide de todos nosotros. Gracias por leerme .Espero que me escriban. Abrazos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diametro biparietal y perimetro craneal bajos 7 años 3 meses antes

  • Emmasol
  • Avatar de Emmasol
Hola tuviste alguna respuesta? A mi me pasa lo mismo todo sale normal pero las medidas dbp y ccc me salen 2 semanas mas chicas que el resto del cuerpo por debajo del percentil 10.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diametro biparietal y perimetro craneal bajos 7 años 3 meses antes

  • Ana002
  • Avatar de Ana002
En mi caso el diámetro biparietal era un poco más pequeño pero la circunferencia de la cabeza era normal. Todo se debía a que la niña estaba de nalgas y era postural. Se corrigió solo con las semanas. Pero siempre pregunta a tu ginecólogo ya que cada caso es diferente. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses