Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Envejecimiento prematuro de la placenta?

Envejecimiento prematuro de la placenta? 7 años 6 meses antes

  • ElissaMartinez
  • Avatar de ElissaMartinez
Les cuento que estoy de 27 semanas. En la semana 20, segun la eco, mi bebé estaba en percentil 35 de crecimiento y la placenta, como es normal en grado cero. Pero ahora, en la eco de ayer, es decir 7 semanas después, mi placenta esta en grado 1 a 2, y mi bebé en percentil 16...sé que aun está en rango normal, pero ha bajado mucho en la curva, acá en Chile están de paro hoy en el servicio de salud (tendre q esperar algunos dias para que me vea el ginecólogo) y la incertidumbre me mata, necesito ayuda...además, le pregunté al dr. si el bajo crecimiento era por algo que yo hacía mal, y me contesto "aveces es por la placenta" pero no quiso darme detalles.Le hizo un doppler a la arteria umbilical y dice así: IP 1.34-P50
Saliendo de la eco, vi el grado de maduraciónde la placenta y me di cuenta que ha avanzado demasiado pronto...el grado 2 de maduración no debiese alcanzarse antes de la semana 34...el crecimiento bajo en este caso seria a consecuencia de una placenta envejecida? Gracias
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Envejecimiento prematuro de la placenta? 7 años 6 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria,
en el foro no podemos responder casos específicos de pacientes,
Podemos recomendarte el siguiente servicio de telemedicina: medicalopinion.barnaclinic.com/es

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Envejecimiento prematuro de la placenta? 7 años 6 días antes

  • Kayol
  • Avatar de Kayol
Hola en la semana 31 m detectaron que tenía placenta previa y fui intervenida inmediatamente, cuáles son los porcentajes que se vuelva a repetir en mi segundo embarazo :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses