Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Pliegue nucal aumentado semana 28

Pliegue nucal aumentado semana 28 8 años 9 meses antes

  • barjona001
  • Avatar de barjona001
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola
Cuando me hicieron la triple screening me dijeron que tenia el pliegue nucal muy aumentado, nos daba riesgo 1 de 5. La eco me la hicieron un jueves y el lunes me hicieron la biopsia corial, los resultados dieron bien, descartaron anomalías de la trisonomía. Pero en cada ecografía que me hacen comprueban el pliegue nucal y siempre esta aumentado, no disminuye, en la semana 20 me hicieron la amniocentesis, porque decían que podía tener algún problema genético, nos derivaron a genética para explicarnos que iban a mirar. Con la amniocentesis han descartado que tenga el síndrome de noonan., pero aun asi nos siguen controlando, tengo ecografía en medicina fetal cada 15 o 20 días. Nos dicen que les parece muy raro todo, porque morfológicamente se le ve bien y las pruebas han dado bien, pero la doctora de genética ha dicho que estará en contacto con la doctora de medicina fetal, para comprobar la evolución y si hay algún problema ponerse manos a la obra, pero que cuando nazca le quiere examinar al enano.
La prueba del azúcar me ha dado 132. Tengo muchos dolores desde hace casi dos meses en las costillas y en la espalda, los dolores son insoportables. La tensión la tengo bien, aunque a veces me baja y tengo algún que otro mareo. Tengo el hierro un poco bajo, estoy tomando medicación. No se si todo esto tendrá que ver con ello.
¿Qué problemas puede acarrear que tenga el pliegue nucal aumentado?
¿Le puede causar algún riesgo en el crecimiento o en el desarrollo?
¿A qué se debe o se puede deber ese aumento?
Llevo un embarazo muy malo, no consigo disfrutar de él, porque son problema tras problema. La preocupación no cesa.
Un saludo
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses