Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nuevo embarazo después de un parto prematuro

Nuevo embarazo después de un parto prematuro 7 años 5 meses antes

• Desi_medi
Hola chicas, mucho ánimo a todas! Yo pasé por un parto prematuro, en mi primer embarazo, además de Fiv. Mi peque nació de 24 +3, después de pelear bastante hoy es un niño sanote, de casi 6 años. Hace nueve meses nació mi niña, embarazo a término, pero muy controlado y con muchos nervios... si alguna tiene alguna duda o algo puede preguntarme. Me encantaría poder ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• Jenifferpol
Hola mi nombre es jenniffer, muchas felicidades por tu bebé y por tu hemoso niño, eres una mami valiente te agradezco la disposición para poder comentar un poco el mar de dudas.
Y ya que estamos te pregunto como fue el cuidado antes de buscar a tu segundo bebé ? , como fue el control de tu embarazo y si supieron las causas del parto prematuro de tu primer bebe?.
Recibe un cordial saludo

• Papallona
Hola !!' Yo tambien tengo un niño que ahora tiene dos años y nació con 24+6! Por Suerte, el tambien esta sano. Yo tenia un embarazo gemelar , la niña no tuvo tanta Suerte y al dia siguiente fallecio. La causa del parto fue una corio pero mi ingreso fue debido a la apertura del cuello uterino aunque no se sabe bien si primero fue la infeccion y provoco la apertura del cuello o a raiz de la apertura del cuello y exposicion de membranas vino la infeccion.

Ahora estoy embarazada de 15 semanas, de un solo bebe y me acaban de hacer cerclaje por precaucion . Me interesaria saber la causa de tu parto prematuro y Como fue tu segundo embarazo. Gracias

• Jenifferpol
Hola papallona
Yo tube una perdida a las 30 semanas el resultado fue corioamionitis aguda focal mi cuello media 26mm.
Seguidamente me volvi a quedar embarazada y a las 19 semanas se complicó todo se nuevo esta vez me hiceron cerclaje de urgencia por que la bolsa se estaba saliendo y bueno nos fuimos a las 22 semanas y al final el cerclaje falló por que tenia infección y nada no se puedo hacer nada.
Que tal llevas tu el cerclaje preventivo
Y que recomendaciones te han dado?

Gracias

• Mariantg
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Madre mía lo siento mucho, primero 30 y luego en la 19 q mala suerte.
Las mamis d 24+algo vaya suerte.. yo lo perdí en la 26+1 y no m dieron explicación, q no sabían xq en 5h m puse d parto... ahora estoy buscando kedarme... darme consejos x favor.

• Papallona
Lo siento muchisimo Jennifer!!!

El cerclaje me lo hicieron Ayer. Hoy ya Cadí no tengo dolor pero Todavia estoy en el hospital.

En principio al hacerlo antes de que haya ningun problema, dicen que tiene mejores resultados y en un 80% -90 % de los casos el embarazo llega a termino. Yo tengo esa Esperanza...

En cuanto a cuidados me han dicho que ina Vez vean que esta todo bien, puedo hacer vida tranquila, sin esfuerzos y Haciendo lo minimo pero no hace falta que Este en reposo.

Ya os ire contando!

• Papallona
Que duro es perder a un bebe! Pero mariantg... no te dijeron Nada de Nada? El bebe nació vivo??

• Mariantg
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Papallona Ojalá m hicieran ese cerclaje a mi encuanto m kedara, lo malo q como eso no fue lo q m pasó a mi xq yo 24h antes d ponerme cn dolores fui a urgencias x un manchado y en la eco estaba todo bien.

• Mariantg
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Papallona Ojalá m hicieran ese cerclaje a mi encuanto m kedara, lo malo q como eso no fue lo q m pasó a mi xq yo 24h antes d ponerme cn dolores fui a urgencias x un manchado y en la eco estaba todo bien.
Nació sin latido y sin respiración pero por protocologo lo reaniman xo nada pudieron hacer murio al poco

• Jenifferpol
Es muy duro no hay palabras, ahora solo queda cuidarnos muchísimo antes de buscar un nuevo bebe y después y que todo vaya bien, en las recomendaciones que hay en esta pagina estan muy bien son excelentes profesionales los que nos tratan y tengo fe de que en el futuro todo va ha ir mucho mejor un abrazó

• Papallona
Mariantg, si tu problema no ws la incompetència cervical que te Hagan un cerclaje no te sirve de Nada. Habla con ti Giné e insiste en que te digan el motivo de que te pudieras de parto.

• Papallona
Jennifer! Yo por Suerte he conseguido que me lleve el embarazo la dra que lleva el debate de prematuridad! Buenisima y estoy muy contenta.

• Jenifferpol
Si yo espero que cuando llegue mi momento también, si quieres y no te importa me puedes escribir a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

• Mariantg
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
No m dieron el xq.. q son cosas q aveces pasan.. la placenta estába bien lo único q observaron fue un hematoma en el cordón xo no pueden asegurar q eso estuviera antes o s hizo después. m mandaron xa hacer el careotipo xo mandaron una muestra insuficiente y no m dieron resultados entonces.
Q lo probará otra vez q viendo a la bebé no creen q fuera incompetencia d genética

• Papallona
Buf! Yo ya ko entiendo pero te Recomiendo que busques un hospital Experto en prematuridad. No se donde vives pero los que tienen mas experiència son los Públicos. Yo en mi primer embarazo estaba en privado y me derivaron a publico y en Este embarazo he ido de Cabeza al publico.

La eco de las 12 y las 20 semanas salio bien?? Te hicieron amnio?
Gracias a Foro Kunena

9 meses