Buenas tardes doc! Escribo en este foro para exponer mi caso y me Oriente. Tuve una diarrea que no la considere de mucha importancia porque estaba de viaje, regresando a mi país, justo al cumplir 24 semanas al momento de evacuar me di cuenta que me salio mucha sangre, por lo que acudí a urgencias, en donde me revisaron y determinaron que mi cervix estaba inflamado por una infeccion y que cuando puje salio la sangre, después me mandaron a hacerme un ultrasonido en donde median a todo mi bb, corazón, etc. Todas las medidas estaban correctas, a excepción de que me detectaron que mi cuello está de 23, por lo que me mandaron a reposo con unos óvulos para la infeccion, eritromicina, y progesterona y una pastillas para detener la diarrea .
Tres días después me salió como un flujo pesado con sangre, la doc me receto adalat y que el reposo fuera de la cama al baño y nada más, ayer cumplí 25 semanas y hoy me volvió a salir un flujo con sangre.
Tengo un bb de 11 meses y el nació perfecto de 38 semanas por cesárea.
Estoy preocupada porque según entiendo no me pueden hacer cerclaje y en este país no hay pesarios.
Esta correcto el tratamiento? Qué probabilidades tengo de seguir con mi embarazo? Como se sí lo que expulsé fue el tapon mucoso? Se regenera el tapon mucoso? Alguna recomendación?
De antemano muchas gracias por estar en este foro, me he dado cuenta que siempre contesta y que ha estado al pendiente de todos los casos. De verdad mil gracias
Saludos