Hola , yo otra vez , espere respuesta mucho tiempo pero nunca llegó .
Le fue to que ya estoy de 32 semanas , estuve hospitalizada casi un mes Por que mi cuello sólo disminuía , no me pidieron hacer el cerclaje ya que empecé con contracciones en la puerta del pabellón , las que tuvieron que frenar . Me dieron la opción del pesario , Así que mi marido lo compro y me lo instalaron , mi cuello media 10 mm cuando lo hicieron , el pesario me ha ayudado a mantener un cuello de 15 mm en todas las cervicometria que me han hecho .
El único inconveniente que tengo es mucho dolor , los médicos me dicen que es por tener dos cesáreas anteriores , el cuello corto , un pesario y un bebé que es grande por la diabetes gestacional y muy inquieto , que por favor aguante los dolores hasta llegar a la semana 34 , que es cuando me hacen la última cervicometria , yo creo que ya me sacarán el pesario para que el trabajo de parto empiece en el momento que quiera .
Mi idea es aguantar mucho más si es que puedo , ya que a más semanas de gestación , menos son los riesgos para mi bebé , Así que cuando eso ocurra vuelvo a comentar como están las cosas , aunque no me respondan , saludos a todas